¿Quiénes Somos?

 

PROPÓSITO SUPERIOR

Aportamos a la vida de nuestros usuarios, salud y bienestar, brindando un servicio innovador, seguro, e integral, generando confianza mediante un talento humano competente, comprometido y motivado por servir a la gente, trabajando en equipo con transparencia y responsabilidad para su desarrollo profesional y personal.

 

MISIÓN

IPS SALUD DEL CARIBE S.A. se compromete a BRINDAR una excelente atención médica general a los usuarios y sus familias desde el primer nivel de atención, con una alta calidad científica y humana; FOMENTAR el desarrollo y la capacitación permanente de sus empleados, y BUSCAR crecimiento y rentabilidad para sus accionistas.

 

NUESTROS VALORES

• Los principios de la ética médica
• Calidad y servicio
• Atención humana y respeto
• Compromiso
• Eficiencia
• Integralidad en la atención del paciente
• Acompañamiento médico al usuario y su familia

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Crear una “cultura de la salud”, logrando la participación de nuestros usuarios y sus familias en el proceso de enfermedad, tratamiento y rehabilitación.
Innovación en nuestros procesos de atención y tratamiento.

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

IPS Salud del Caribe S.A., busca mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión (Seguridad del paciente- Seguridad en el trabajo- Calidad), para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y las necesidades y expectativas de las partes interesadas en el contexto de nuestra organización.

IPS Salud del Caribe S.A, se compromete a cumplir la política integrada de gestión, mediante un recurso humano comprometido, competente y honesto, contando con infraestructura, procesos y tecnología necesarios para ofrecer un servicio seguro a nuestros clientes internos y externos.